Lo que te hace triunfar en la vida es hacer aquello que te encanta y con lo que disfrutas. Hacer lo que hagas con pasión te convierte en dueño de tu felicidad y amuleto de quien te rodea, ya que las emociones y sentimientos se transmiten sin control.
Nuestra filosofía,
sin duda, se basa en transmitir esa felicidad y pasión por nuestro trabajo, conseguir satisfacer e incluso superar las expectativas del cliente de manera que aumentemos su estado de bienestar tanto física como mentalmente. Queremos elevar la experiencia de lo que supone cuidarse. Sin duda, nuestros clientes son nuestro motor para seguir creciendo día a día y nuestra motivación para no dejar de innovar.
Historia
Nuestra andadura comienza en 2012 en Ciudad Quesada, un sitio muy especial para nosotros y el cual consideramos único en el mundo, por la comunidad que crean sus habitantes y por lo especial de su ubicación. Aunque nuestra andadura comience en 2012, la historia de Kimbe (anteriormente Kim Secrets) es la historia de una pasión heredada. Una pasión que ha pasado de generación en generación, y que provocó que Kim Fermisson, desde pequeña, tuviera bien claro que quería dedicarse a ello. Y eso la llevó a estudiar estética y belleza en las mejores escuelas del país, para que con el paso de los años se convirtiera en una realidad. Ese es el concepto y filosofía que hacen de KIMBE un centro único.
Kim
Desde bien pequeña tenía muy claro que quería dedicarse al mundo de la belleza y la cosmética, una pasión heredada de su madre.
Estudió en una de las mejores escuelas del país, en Barcelona, y allí también descubrió su pasión por los negocios, una combinación perfecta que concluyó con la creación de este salón, Kimbe.
Kimia
La pequeña y maravillosa revolución del equipo. Llegó en la época más complicada en mitad de una pandemia, pero llegó para hacernos sonreír, al equipo, a los clientes e incluso a proveedores. Llegó además para hacernos sentir lo que significa el amor en esencia pura. Ella ilumina la mirada de quien esté cerca y aunque es un bichito travieso que revoluciona el salón cada vez, sin duda, los ratitos en los que Kimia está en el salón, son ratitos llenos de alegría porque le sonríe con ilusión a quien la mire, sin excepción 🥰❤️
Bela
La más joven del equipo, apasionada del cuerpo humano y el deporte. Conoce lo importante que es tener un cuerpo sano. Es una persona alegre, perfeccionista, fuerte y capaz de afrontar situaciones adversas. Siempre intenta superar cualquier límite. De estatura pequeña pero con un gran corazón.
Almudena
Se dedica al mundo de la peluquería desde 2006, se ha dado a conocer como una profesional dedicada y apasionada de las mechas. Ningún cabello rebelde puede con ella, por más complicado que se ponga ella sale victoriosa dejando resultados que parecen actos de magia. Es una persona muy ordenada con todo en el salón. Si algo se debe preguntar, mejor preguntarle a ella.
Marta
Experta manicurista, viene desde Ucrania. Entonces no podía imaginar que se dedicaría al mundo de la belleza. Descubrió su talento y su pasión por poner guapa a la gente. ¡Ver bonitas a sus clientas es pura felicidad!
Berglind
Pronto acabará sus estudios en Islandia y esperamos que se convierta en una gran profesional de la belleza. Pone todo su cariño en hacer sentir cómodos a sus clientes haciendo masajes capilares de ensueño. Hace el trabajo fácil al resto del equipo de peluquería. Su ayuda aporta gran valor al equipo y la armonía del mismo.
Elena
Desde Rusia y con amor. Ella nos sorprende cada mañana con su sonrisa y sus maravillosas frases españolas que nos hacen reír. Lleva la mitad de su vida apasionada por cuidar de la belleza y bienestar de sus clientes. ¡Es nuestra especialista en tus tratamientos faciales y corporales!
Mónica
Cada día revoluciona el salón con su sonrisa, su energía y sus ganas de sorprender. Entusiasta y perfeccionista. La palabra versátil la define a la perfección, ofreciéndote desde un baño de chocolate pasando por los masajes relajantes, hasta un tratamiento facial.
Valeria
Un hada de la belleza. Ella sabe cómo mejorar tu imagen y hacerte sentir una diva gracias a sus tratamientos y sus pequeños-grandes consejos. Experta en cosmetología, sabe perfectamente qué necesita tu piel gracias a su dominio en las formulaciones más novedosas.
Dani
Todo un caballero. Gestiona el salón junto a Kim. Gestiona el papeleo, albaranes, pedidos, reuniones con asesores... Pero hace mucho más que eso. Recibe a cada cliente y los acoge conociendo los detalles de cada uno con una empatía especial. No sólo eso, es el hombre del equipo que consiente a todas. Pendiente de cada una, que esté todo en orden y siempre dispuesto a dar una mano a quien la necesite.
Lorena
La francesita del equipo. Gran profesional con 13 años de experiencia. Es apasionada de la moda y el deporte. Es capaz de hacer grandes cambios de look y los cortes más atrevidos. Todos los días contagia a todo el equipo y a los clientes con su personalidad carismática.