Detalles que marcan la diferencia
Las manos, tan persuasivas como una mirada, tan indispensables como el tacto. Son capaces de cerrar un trato cuando son fuertes, cocinar un gran plato cuando son hábiles o transmitir las mejores caricias cuando son delicadas.
Los pies, objeto de culto por parte de muchos, y los que nos hacen sentir que estamos en la tierra. Cuando se descubren, su atractivo es capaz de seducir, pero al mismo tiempo deben ser fuertes para resistir nuestros pasos cada día.
Manos y pies. Tan disimulados, tan sutiles, tan fuertes, tan delicados…
Manicura
Las manos son después del rostro, la parte más visible del cuerpo, todo lo tocan y están constantemente enviando información, necesitan todo tipo de cuidados desde los más básicos a las más altas atenciones, desde la estética a la relajación.
Pedicura
A menudo olvidados, pero siempre presentes en las distancias cortas. En Kimbe los cuidamos, los “maquillamos” y los tratamos como lo que son: dos tesoros. Para que puedas lucir las sandalias más finas y desnudarlos delante de quien quieras.
Gel
La solución perfecta si quieres olvidarte por una temporada de la estética de tus uñas. Los tratamientos de gel las envuelven y rellenan, manteniéndolas bonitas e impecables por mucho tiempo. Práctico y bello a la vez.